Alquería del Xúquer

15 enero 2021

No hay comentarios

Tendencias para bodas 2021 (IV)

Estamos seguros de que el 2021 no va a ser como el año anterior y nos va a traer muchas bodas y momentos especiales en ellas. Si tú también estás interesado en conocer las tendencias marcadas para este año en este tipo de enlaces te invitamos a que no te pierdas la parte uno, dos y tres de esta serie. ¡Ahora te dejamos con la cuarta parte de tendencias para bodas 2021!

VAJILLA VINTAGE. Una de las tendencias que más se llevará en las bodas de este año es la vajilla antigua y rústica. Ya han quedado atrás las vajillas señoriales y refinadas modernas y se ha abierto la puerta a lo antiguo. ¡Y no solo en las bodas, también en nuestros hogares!

TRAJES ARRIESGADOS. Los trajes rompedores tendrán su hueco en las bodas del 2021, tanto para chica como para chico. Mujeres de corto e incluso de vivos colores y hombres vestidos con tonos nunca antes vistos y calcetines llamativos, son algunas de las cosas que podremos encontrarnos en las bodas de este año.

ANILLOS ORIGINALES. Anillos en madera, con efecto manchado, con grabados… Eso y mucho más es lo que podremos encontrar en los anillos de los novios de este año. ¡Huirán del típico círculo de oro simple!