Alquería del Xúquer

21 enero 2021

No hay comentarios

Otros usos de los hoteles (II)

Los co-working, los congresos y seminarios y las exposiciones culturales son los usos alternativos de los hoteles de los que te hablamos la semana pasada. Hoy te traemos la segunda parte con estos tres eventos:

Reuniones corporativas. Muchas empresas deciden organizar sus reuniones en hoteles, sobre todo si la prensa está convocada. El motivo es que la imagen que da un hotel no la dan las instalaciones de la empresa. Por ello, muchas empresas grandes deciden organizar ruedas de prensa y reuniones de trabajo en hoteles. Además, normalmente cuentan con un desayuno o una comida a continuación.

Presentaciones de productos. Otro de los usos que las empresas dan a los hoteles es el de sede de presentación de productos. En muchas ocasiones, y como te hemos comentado antes, cuando una empresa tiene que lanzar un producto y convoca a la prensa, un hotel siempre es su mejor baza. Este dará una imagen de formalidad y poder que no la dan otros espacios.

Eventos gastronómicos. El último de los usos de los hoteles que os vamos a presentar son las jornadas o eventos gastronómicos. Estos suelen estar basados en la gastronomía propia del lugar donde se ubica el complejo, aunque también puede ser de cocina internacional. Muchos hoteles también instalan food trucks para que la gente se acerque a consumir distintos platos.