Todos sabemos que un hotel sirve para alojarte durante vacaciones o viajes de trabajo o para celebrar bodas, bautizos y comuniones. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que un hotel es mucho más que unas camas y un servicio de habitaciones. Por eso, hoy queremos hablarte de tres usos alternativos que tienen los complejos hoteleros.
Co-workings. Los co-workings están de moda y, cuando tienen un hotel como sede, todavía más. Si no conoces de lo que hablamos, te diremos que un co-working es un espacio donde se reúnen profesionales de distintos ámbitos. La finalidad es compartir experiencias y opiniones para barajas numerosas posibilidades y puntos de vista sobre un mismo tema en un ambiente distendido. Los hoteles sirven como sede para estos eventos, a los que se les suma una comida o cena a continuación.
Congresos y seminarios. Este tipo de eventos suelen tener lugar en hoteles casi siempre. Los hay de cientos y miles de temáticas distintas. Congresos odontológicos, periodísticos, científicos… ¡La lista es interminable!
Exposiciones de artistas locales o internacionales. Muchas veces, los hoteles también sirven como sede de numerosas exposiciones artísticas o culturales en general. Muchas veces, son los artistas locales los que tienen hueco en los hoteles de su ciudad. Sin embargo, también es común encontrar a artistas internacionales que viajan con sus exposiciones de ciudad en ciudad a través de hoteles.
<p style="color: #ffffff;font-size: 11px;">Alquería del Xùquer © 2020</p>
<p style="color: #ffffff;font-size: 11px;">Diseñado por <a href="http://www.tunegociomasvisible.com">Tu Negocio Más Visible</a> </p>