Alquería del Xúquer

08 enero 2021

No hay comentarios

Desconexión para el 2021: Naturaleza y placeres

El 2020 no ha sido el mejor año para nadie. Seguro que, aunque te hayan pasado decenas de cosas buenas -ojalá-, se te ha puesto el vello de punta al leer las noticias o comprobar lo que le ocurría a alguien cercano a ti. La pandemia nos ha dejado muchas cosas negativas, pero también una muy positiva: aprender a disfrutar de los pequeños momentos.

Hemos sabido disfrutar de un vermut en un balcón de medio metro cuadrado, de aplaudir en una ventana escuchando la guitarra de tu vecino y de querernos sin ni siquiera tocarnos. Además, hemos aprendido a desconectar. Y eso es lo que queremos para ti en este 2021: queremos que te vengas con nosotros a unir dos aspectos que te encantarán… ¡La Naturaleza y el placer!

En L’Alquería del Xuquer tenemos a tu disposición Naturaleza por los cuatro costados y placeres hasta en el último rincón. Puedes disfrutar desde una buena bañera en una habitación espectacular hasta de uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra que habrás probado en toda tu vida. ¡No te lo pienses más: necesitas desconectar y te lo has ganado!